PN detiene tres jóvenes en Guatapanal por carreras en motocicletas

Mao-. Agentes policiales destacados en el distrito municipal de Guatapanal detuvieron a tres jóvenes del municipio de Esperanza sorprendidos mientras realizaban competencias o carreras clandestinas de motocicletas. 

 Los detenidos fueron identificados como Luis Manuel Ventura Santana, de 21 años; Jels Robertson Reyes Sandoval, de 20; y Diógenes Minier, de 21 años, los dos primeros residentes en el sector San José y el tercero en el barrio Salmos Ureña de Esperanza. 

La Policía en Guatapanal dijo que los mismos fueron sorprendidos en flagrante delito mientras realizaban carreras clandestinas en las motocicletas marcas CG150, color negro ambas. 

De acuerdo a lo informado, Ventura Santana fue curado y despachado del hospital público Luis L. Bogaert de Mao, ya que trató de huir en una de las motocicletas y sufrió un deslizamiento, recibiendo politraumatismos.
PN detiene tres jóvenes en Guatapanal por carreras en motocicletas PN detiene tres jóvenes en Guatapanal por carreras en motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.