FELABEL y FEFLAS llaman a diálogo a las autoridades por males afectan UASD-Centro Mao

Mao-. Los Frentes Estudiantiles de Liberación Amín Abel (FELABEL) y Flavio Suero (FEFLAS), informaron sobre un encuentro o asamblea con las autoridades de la UASD-Centro Mao, así como gubernamentales y municipales, a fin de buscar solución a las problemáticas que afectan la familia uasdiana. 

Según se informó, en este último encuentro con dichas autoridades, no sólo estará la dirigencia estudiantil, como en otras ocasiones, sino que será una asamblea general con todos los estudiantes, para que los mismos sean testigos visuales y auditivos de los temas que se tratarán. 

El encuentro fue convocado para este martes 28, a las 4:00 de la tarde, en la explanada o multiuso del centro universitario, al que se convocó al director de la UASD-Centro Mao, Juan Antonio Taveras, y otras autoridades que participaron en otras reuniones. 

Entre las demandas de FELABEL y FEFLAS se encuentran la entrega del puente peatonal frente a ese centro universitario, completar la colocación de reductores de velocidad, iluminación de la avenida Monseñor Tomás Abreu Herrera, y otras que tienen que con ver con la universidad.
FELABEL y FEFLAS llaman a diálogo a las autoridades por males afectan UASD-Centro Mao FELABEL y FEFLAS llaman a diálogo a las autoridades por males afectan UASD-Centro Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.