Niña resulta lesionada al ser atropellada por motocicleta en Dajabón

Dajabón-. Una niña de nueve años fue atendida en el hospital público Matías Ramón Mella de esta población y luego referida a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes y fracturas que recibió al ser atropellada por una motocicleta. 

La menor Santa Catrina Reyes Contreras, de 9 años, hija de la nombrada Eneroliza Contreras, residente en el barrio La Bomba de esa población, fue trasladada al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, a consecuencia de fracturas de tibia y peroné, así como de fémur de la pierna izquierda. 

La Policía en Dajabón informó que, la infante sufrió dichas fracturas tras ser atropellada por una motocicleta hasta el momento desconocida, cuyo conductor tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida. Accidente ocurrido en la calle Gaspar Polanco de allí.
Niña resulta lesionada al ser atropellada por motocicleta en Dajabón Niña resulta lesionada al ser atropellada por motocicleta en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.