Marcharán contra tala indiscriminada en Restauración

Dajabón-. Todo está listo para la marcha protesta que realizarán este miércoles las Sociedades Ecológicas de esta provincia en el municipio de Restauración. 

La protesta pacífica es en reclamo de que cesen los crímenes ecológicos que vienen cometiéndose en varias comunidades del referido municipio, mayormente la tala indiscriminada de árboles. 

Entre las comunidades mayormente afectadas por la situación, se encuentran Vara de Vaca, La China, Agua Blanca, Valle Nuevo y Trinitaria. 

El punto de partida de la marcha será el parque Principal de la localidad de Restauración, recorriendo varias calles, para culminar frente a las Oficinas de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, donde se entregará un documento, en el que se pide el cese de los crímenes ecológicos y el destitución del Director Municipal de Medio Ambiente, Capitán del Ejército Juan Echevarría. 

La caminata está prevista para iniciarse a las 9:00 de la mañana, a la que también se une Solidaridad Fronteriza, a la espera del acompañamiento de las diferentes organizaciones y sectores de toda la provincia de Dajabón.
Marcharán contra tala indiscriminada en Restauración Marcharán contra tala indiscriminada en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.