MIDEREC anuncia actividades este fin de semana en Mao

Mao-. El Ministerio de Deportes en Mao realizará este fin de semana las eliminatorias para la copa del Cibao de voleibol donde se estarán enfrentando los equipos de las 4 provincias del Noroeste en el Complejo Deportivo “Don Luis julio Muñoz” o Mao´97. 

Según lo informado, este sábado 18, a las 10:00 de la mañana serán las competencias en la categoría femenino y el domingo 19, a la misma hora, en masculino. 

De igual manera, se anunció que este sábado, a las 10:00 de la mañana en el bajo techo del Complejo Mao´97, habrá un intercambio de boxeo entre púgiles de Restauración y Mao en diferentes categorías. 

 La directora provincial de deportes, Yudelka Bonilla informó además, que el 25 de este mes, a las 2:00 de la tarde, en el play de Laguna Salada, será inaugurando el Tercer Torneo de Béisbol Escolar, entre los equipos de Maizal y Jicomé que representarán los municipios de Esperanza y Laguna Salada, y en representación del distrito municipal de Amina el equipo de Entrada de Mao. 

 Bonilla también entregó útiles deportivos a los atletas que estarán participando en los juegos nacionales “Don Bosco” para su preparación.
MIDEREC anuncia actividades este fin de semana en Mao MIDEREC anuncia actividades este fin de semana en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.