Dos haitianos heridos en riña a machetazos por el amor de una mujer

Mao-. Dos nacionales haitianos tuvieron que ser internados en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a las heridas de arma blanca que se ocasionaron mientras sostenían una riña en una comunidad del distrito municipal de Cana Chapetón. 

Uno de los heridos fue identificado como el extranjero Shedelin Belizaire, de 25 años, residente en el paraje Cerrojo Gordo Abajo, el cual presenta herida con fractura por arma blanca en el antebrazo izquierdo y herida en el antebrazo derecho. 

Mientras que el también haitiano Wilfrido Dercis, de 36 años, residente en la misma comunidad, presenta herida de arma blanca en el antebrazo derecho con lesión de tendón. 

Ambos extranjeros resultaron heridos cuando sostuvieron una riña armados de machetes, disputándose el amor de una mujer de la misma nacionalidad.
Dos haitianos heridos en riña a machetazos por el amor de una mujer Dos haitianos heridos en riña a machetazos por el amor de una mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.