Mujer hiere de cuchillada a pareja en medio de una discusión

Mao-. Una patrulla de la Policía apresó a una mujer que hirió de arma blanca a su pareja sentimental mientras ingerían bebidas alcohólicas en un centro de diversión de la comunidad del Puente San Rafael. 

De acuerdo a los datos obtenidos, agentes policiales apresaron a la nombrada Yoanny Carrasco, de 30 años de edad, residente en el sector El Paraíso del municipio de Esperanza. 

La misma fue apresada por agredir con un cortaplumas a su pareja sentimental Ramón Cabrera, el cual presente herida punzante en la región toráxico-abdominal, según certificado médico del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad. 

Carrasco hirió a Cabrera en un confuso incidente mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar denominado “Mi Casita”, ubicado en la comunidad del Puente San Rafael. La dama se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.
Mujer hiere de cuchillada a pareja en medio de una discusión Mujer hiere de cuchillada a pareja en medio de una discusión Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.