INDENOR inicia proceso de consulta y planificación

Por Rafael Pujols 
Dajabón.- Como parte del contexto del proceso de Planificación Estratégica del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), fue celebrado en este municipio un encuentro con los principales actores y lideres de desarrollo de la provincia Dajabón. 

La actividad forma parte de las sesiones de análisis y reflexión que se han de llevar a cabo en las cuatro provincias que conforman el Noreste del País, con la intensión de planificar el Plan Estratégico del INDENOR y que ha de ejecutarse en lo adelante para alcanzar los cambios que requiere la región. 

El evento, que estuvo conducido por el Consultor Saúl Abreu, se llevo a cabo en el salón de sesiones del Cabildo del Municipio de Dajabón y tuvo como objetivos principales, recopilar informaciones que permitan reflexionar y ponderar sobre el accionar del INDENOR de cara a los retos de desarrollo de la región, identificando oportunidades de mejora y fortalecimiento organizacional. 

Además, dar a conocer las iniciativas prioritarias de desarrollo de la provincia Dajabón e intercambiar ideas sobre el rol del INDENOR en la promoción, gestión o ejecución de esas decisiones y como ente de desarrollo regional. 

Al evento asistieron representantes del INDENOR en los diferentes Distritos y Municipios de la Provincia Dajabón, líderes comunitarios y autoridades civiles y militares.
INDENOR inicia proceso de consulta y planificación INDENOR inicia proceso de consulta y planificación Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.