Realizan asamblea en apoyo a Leonel Fernández en Valverde

Mao-. Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Valverde, participaron de una asamblea de coordinación de los trabajos de apoyo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández con miras a los comicios de 2016. . 


La actividad estuvo encabezada por el senador y coordinador provincial del proyecto Leonel-16, Manuel Güichardo, la diputada Johanny Guzmán, El ex ministro Freddy Pérez, Bolívar Genaro Mena (Nao) de Esperanza, Elvis Germán pre candidato a Alcalde de Laguna Salada y Rigoberto Hernández. 

 En el acto llevado a cabo en el Club de Leones de esta ciudad, fueron entregados formularios a los dirigentes de comités municipales, intermedios, de base y demás miembros identificado con el proyecto político del ex presidente Fernández, con la finalidad de conformar equipos de trabajos en los tres municipios y los distritos municipales de la esta provincia. 

Al dar apertura al evento, Güichardo dijo que “el equipo Leonelista cuenta con la maquinaria política más poderosa y más contundente de la provincia Valverde”.
Realizan asamblea en apoyo a Leonel Fernández en Valverde Realizan asamblea en apoyo a Leonel Fernández en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.