Angela Pozo lanza precandidatura a senadora por el PLD en Valverde

Mao-. La diputada Ángela Pozo realizó este domingo el lanzamiento de su precandidatura a Senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, en un acto multitudinario realizado en esta ciudad. 

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo del Complejo Luis Julio Muñoz de Mao, donde miles de peledeistas se dieron cita en apoyo a la precandidata senatorial. 

En el acto estuvieron presentes dirigentes del PLD en la provincia Valverde, como es el caso del Gobernador Domingo Colón; Eliseo López y otros. 

Ángela Pozo agradeció el apoyo masivo de los peledeistas de esta provincia, y dijo que aspira llegar al Senado para continuar legislando a favor de la nación y seguir su labor social con los más necesitados. 

El acto de lanzamiento de la precandidatura senatorial de Pozo tuvo la participación artística de Mozart La Para y Kiko El Presidente.
Angela Pozo lanza precandidatura a senadora por el PLD en Valverde Angela Pozo lanza precandidatura a senadora por el PLD en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.