PN desmantala banca robaba motocicletas en Valverde

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó el desmantelamiento de una banda de atracadores que se dedicaba al robo de motocicletas en esta provincia. 

De acuerdo a lo informado, los agentes policiales detuvieron a los nombrados Saul Antonio y Yensi Pascual Rodríguez Batista, de 28 y 27 años de edad respectivamente, así como a Héctor José Infante Barrera, de 27 años, y un menor de 17 años, cuyo nombre omitimos por razones legales. 

La Policía dijo que todos los detenidos residen en el sector Cien Fuegos de Santiago, y que se trasladaban a esta provincia a cometer atracos y robos de motocicletas, las que luego llevaban a Dabajón para ser vendidas en Haití. 

A los delincuentes detenidos en el sector Los Miches de Dajabón se les ocupó las motocicletas CG 150, marca X1000, color negro, placa K0227801, y Tauro CG200 sin placa, que fueron sustraídas en el parqueo del Supermercado Morel de esta ciudad, así como una escopeta. Además se recuperaron otras dos motocicletas y un carro marca Toyota, color blanco.
PN desmantala banca robaba motocicletas en Valverde PN desmantala banca robaba motocicletas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.