Fiscal y jefe PN señalan a regidor de Pedro Brand como jefe de red de sicarios

Santo Domingo-. El regidor de Pedro Brand, Erinsson de los Santos Solis (Ney), sindicado como jefe de una red de sicariato, presuntamente utilizó una organización de tráfico de personas para sacar del país hacia Venezuela al coautor de las operaciones, un sargento de la Policía Nacional.
 
Así lo afirmaron hoy en rueda de prensa el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quienes revelaron que también el regidor preparaba la salida de otro sargento del cuerpo del orden.

En torno al conflicto han sido asesinados unos cinco choferes miembros del transporte.

De acuerdo con las autoridades De los Santos Solis, quien se encuentra recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  logró sacar del país el 22 de enero pasado al sargento Félix de Jesús Lora (El Pelotero), quien en la actualidad se encuentra prófugo.

Señalaron que la estructura del crimen organizada se dedicaba a realizar actividades de sicariato, por conflictos existentes entre federaciones del transporte, por el control de rutas y paradas de pasajeros, invasión de terrenos, cobros compulsivos y lavado de activos.

La comisión integrada por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y fiscales del Distrito Nacional profundizan la presente investigación, a fin de determinar la responsabilidad de otros implicados en grado de autoría material e intelectual, de estos asesinatos y otros ocurridos en distintas parte del país.
(Fuente: listindiario.com)
Fiscal y jefe PN señalan a regidor de Pedro Brand como jefe de red de sicarios Fiscal y jefe PN señalan a regidor de Pedro Brand como jefe de red de sicarios Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.