Mueren dos iconos de la comunicación en el Noroeste

Fueron sepultados este pasado martes, los restos de dos íconos de la comunicación en el Noroeste; el Periodista Nelson Rickards Olivo, quien fuera Director General de la otrora Radio Beller en Dajabón; y Tony Silverio, legendario locutor de Montecristi. 

El deceso de Rickards Olivo, hermano de ex senador perredeísta Federico Rickards Olivo, se produjo el pasado lunes, presuntamente como consecuencia de un paro cardíaco, ya que, según los informes, desde hace un buen tiempo venía padeciendo de diabetes. 

Al velatorio del destacado comunicador social, acudieron autoridades, comunicadores, amigos y relacionados a expresar su solidaridad a su esposa. Rickards era oriundo del municipio de Loma de Cabrera y su fallecimiento enluta a la clase comunicacional y al pueblo de Dajabón, porque desde la emisora que dirigió durante muchos años, hizo grandes aportes al desarrollo de esta zona. 

 Mientras que en la ciudad de Montecristi, murió el legendario locutor Antonio Silverio (Toni), quien desde hace varias años venía sufriendo de algunos quebrantos de salud. 

Según se informó el fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este pasado martes, por un infarto al corazón. 

Hasta el día de ayer Toni Silverio, quien fuera locutor de Radio Beller, Montecristi, Radio Mil y otros medios tenía 64 años de edad. 

 Silverio falleció en su residencia del barrio San Pedro, y sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal de Montecristi.
Mueren dos iconos de la comunicación en el Noroeste Mueren dos iconos de la comunicación en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.