EU: Tormenta de nieve deja 11 muertos

NUEVA YORK.- Al menos 11 personas murieron en la costa este y en el Medio Oeste de Estados Unidos entre el domingo y el lunes en accidentes causados por la tormenta de nieve que azotó este lunes el país.

En Ohio murió un hombre de un ataque al corazón después de haber sacado nieve con una pala delante de su casa. En Iowa, una mujer de 67 años murió congelada en su jardín.

Debido a las fuertes nevadas entre Chicago y Boston, decenas de miles de personas se quedaron temporalmente sin electricidad.

La nevada también provocó la cancelación de más de 4.000 vuelos y el retraso de otros 4.000.

El servicio meteorológico pronosticó más nieve para este martes. Dijo que a la tormenta de nieve, que se desplaza hacia Canadá, le seguirá una ola de frío.

Apenas la semana pasada, la tormenta “Juno” paralizó amplias partes de la costa este. En esta oportunidad se vieron especialmente afectadas las ciudades de Chicago y Boston, donde las escuelas permanecerán cerradas el martes.
(Fuente: almomento.net)
EU: Tormenta de nieve deja 11 muertos EU: Tormenta de nieve deja 11 muertos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.