Eduar Espinal presenta a organizaciones su proyecto participativo

Esperanza-. El concejal Eduar Espinal, quien también aspira a la Alcaldía de ese municipio, entregó a dirigentes comunitarios lo que es su proyecto de presupuesto participativo para este año. 

El precandidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Mayoritario hizo entrega de dicho proyecto a los directivos de la Federación de Juntas de Vecinos de esa población y al Comité de Seguimiento, según dijo, con el objetivo de poder hacer correcciones, modificaciones, recomendaciones, o verificar de que todo este bien. 

Espinal explicó que más adelante hará lo mismo con otras organizaciones o agrupaciones de Esperanza, con el propósito de que todas las organizaciones se sientan acogidas y respaldadas, ya que con esa manera de trabajar se contribuye al fortalecimiento de la democracia. 

Sostuvo que le interesa que todos los grupos comunitarios, religiosos, culturales y otros, formen parte de su gestión, que se sientan incluidos en las tomas de decisiones, y tengan derecho a reclamar y a exigir lo que por ley le corresponde.
Eduar Espinal presenta a organizaciones su proyecto participativo Eduar Espinal presenta a organizaciones su proyecto participativo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.