Dan de alta a la procuradora fiscal de Santiago tras ser herida en el rostro

SANTIAGO. Los galenos que atendieron a la procuradora fiscal de aquí, licenciada Luis Liranzo, en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), le dieron de alta, pero le sugirieron presentarse periódicamente al centro para chequeos rutinarios. También se le recomendó reposo absoluto.

Mientras permanezca fuera de sus funciones en el Ministerio Público de esta ciudad, la magistrada Liranzo será sustituída por la licenciada Aura Luz García, directora técnica del Ministerio Público de Santiago.

La magistrada Liranzo fue ingresada la noche del pasado sábado en el HOMS, tres recibir tres impactos de perdigones en la cara, uno de los cuales le afectó la retina del ojo derecho.

Fue sometida a una cirugía menor por los médicos Diosmery Liriano (cosmetóloga), Manuel Santos, cirujano maxilofacial, y Asilis Mera, retinólogo.

La fiscal resultó con esas heridas de perdigones cuando supuestamente al vigilante Fernandito Baret Abud se le escapó un disparo que también hirió al camarero Marino Escaño Rosa, quien fue curado y despachado de un centro de salud privado de aquí.

El lienciado Miguel Coste, vocero del HOMS, calificó como estable la situación de salud de Luisa Liranzo, pero indicó que debe estar en observación.

Sometimiento

Por otro lado, el Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que someterá a la justicia al vigilante privado Fernandito Baret Abad para que responsa por las lesiones ocasionadas a la magistrada fiscal y al camarero. 
(Fuente: diariolibre.com)
Dan de alta a la procuradora fiscal de Santiago tras ser herida en el rostro Dan de alta a la procuradora fiscal de Santiago tras ser herida en el rostro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.