Circulación anticiclónica limita las posibilidades de lluvia

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que continúa incidiendo la circulación anticiclónica sobre el área del Caribe dejando nuestra atmósfera en condiciones estables.

Para hoy el cielo estará mayormente con nubes dispersas, aunque en horas de la tarde y la noche, durante breves períodos, se registrarán incrementos nubosos significativos con chubascos esporádicos producido por núcleos nubosos que transporta el viento del este/sureste desde el mar hacia las provincias de: Monte Plata, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo.

Mientras que para mañana viernes, el viento del este/sureste incrementará la nubosidad en horas de la tarde y la noche, por lo que se espera la ocurrencia de chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día y frescas en la noche, especialmente en zonas de montañas.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste y cordillera Central con chubascos esporádicos de corta duración.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos esporádicos en horas de la tarde y noche. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Circulación anticiclónica limita las posibilidades de lluvia Circulación anticiclónica limita las posibilidades de lluvia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.