Un muerto y un herido en Villa Los Almácigos en accidente de tránsito

Santiago Rodríguez-. Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad cuando el carro en que transitaban perdió el control chocando con una pared en el municipio de Villa Los Almácigos. 

Mario Melvin Rodríguez Peralta, de 29 años de edad, quien residía en el municipio de Loma de Cabrera, falleció cuando era atendido en el hospital de allí, debido a traumas craneoencefálicos severos y laceraciones en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que fue referido desde ese centro de salud hacia el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, el nombrado Joel Rodríguez, de 28 años, el cual presenta traumas craneoencefálicos, traumas múltiples e intoxicación alcohólica. 

La Policía dijo que ambos viajaban en el carro marca Honda Civic, de color rojo, placa A014001, conducido por el segundo, el cual perdió el control chocando con una pared frente al sindicato de Chóferes del municipio de Villa Los Almácigos.
Un muerto y un herido en Villa Los Almácigos en accidente de tránsito Un muerto y un herido en Villa Los Almácigos en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.