Patrulla PN hiere haitiano en Boca de Mao

Mao-. Un joven de nacionalidad haitiana fue herido de perdigones por una patrulla policial que realizó un disparo para evitar que una multitud le arrebatara otro haitiano detenido en medio de una trifulca. 

Fue internado en el hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad, el nacional haitiano Wilfrido Yan, de 24 años de edad, residente en la comunidad del Puente San Rafael, el cual presenta heridas traumáticas en el pie izquierdo por arma de fuego. 

La Policía informó que el extranjero fue herido por una patrulla de esa institución que intervino en una trifulca con piedras y armas blancas que se escenificaba entre dominicanos y haitianos en el sector Batey 2 de Boca de Mao. 

Se dijo que en esa circunstancias, los agentes detuvieron al haitiano Freddy Aliscasio, de 21 años, con un punzón; pero que una multitud trató de impedir que se llevarán preso al mismo, por lo que los efectivos realizaron un disparo al suelo que alcanzó al herido.
Patrulla PN hiere haitiano en Boca de Mao Patrulla PN hiere haitiano en Boca de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.