Tres meses de prisión preventiva a dos acusados de matar a mujer e hijo

Montecristi-. Le fueron impuestos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a dos jóvenes acusados de ser los presuntos autores de haber ultimado a una mujer y su hijo en el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

 La medida coercitiva le fue impuesta a los nombrados José Francisco Tejada Gómez, de 28 años de edad; y Andrés de Jesús Morel Tineo, alias Andrecito, de 18 años, ambos residentes en la sección Vaca Gorda del municipio de Partido-Dajabón. 

Los mismos son señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de la señora Yokasta Abreu Valdez y su hijo menor de edad, Yonardi del Carmen Ramírez Abreu. 

Este hecho de sangre ocurrió el pasado día 7 del corriente mes, en las proximidades del paraje La Pinta, cuando los hoy occiso se desplazaban en una motocicleta y se presume que el móvil del asesinato fue para atracarlos.
Tres meses de prisión preventiva a dos acusados de matar a mujer e hijo Tres meses de prisión preventiva a dos acusados de matar a mujer e hijo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.