Mejora la salud de “El Puma”

Miami-.  A  pesar de la enfermedad incurable que padece, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” afirma sentirse “en franca mejoría” y lo demuestra con la reciente publicación del libro “El Puma y yo” y el disco “Directo al espíritu”.

“No puedo ir a las alturas todavía, pero en el nivel del mar no tengo ningún problema, puedo cantar, hacer ejercicio; estoy en franca recuperación”, dijo en una entrevista con Efe en Miami (EE.UU.) el popular cantante, que padece fibromatosis pulmonar.

A sus 71 años “El Puma” se mostró rotundo al decir que se siente “muy bien” tras un tratamiento de células madre que se aplica anualmente y que le ha hecho sentirse “muy bien”.

Además de este tratamiento, el cantante de “Culpable soy yo” o “Pavo real” aseguró que el aspecto mental es fundamental para recuperarse de cualquier enfermedad: “La mente y el espíritu son más fuertes que el cuerpo”.

“El Puma” fue diagnosticado de fibromatosis pulmonar en 2007 y desde entonces ha seguido trabajando mientras mantenía esta condición en silencio, pero en septiembre pasado publicó su libro “El Puma y yo”, en el que reveló que padecía esta enfermedad incurable.

A inicios de año, surgieron noticias de su muerte, que el cantante desmintió.
Mejora la salud de “El Puma” Mejora la salud de “El Puma” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.