INDENOR y FEDEGANO se unen para proyecto de Pastoreo Racional

Santiago Rodríguez-. El Instituto para el Desarrollo (INDENOR), en coordinación con la Federación de Ganaderos de la Región Noroeste (FEDEGANO), realizó un encuentro con líderes ganaderos de la zona para presentar el proyecto “Pastoreo Racional Voisin”. 

La actividad se llevó a cabo en el local del Club Coopsano, de esa provincia, donde además se capacitaron decenas de miembros de FEDEGANO de Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y Valverde, sobre el proyecto "Pastoreo Racional "Voisin", productividad y competitividad. 

Los panelistas fueron: Marcelino Vargas, Presidente del Patronato Nacional Ganadero; Rubén Hernández, Presidente del Patronato de Ganaderos del Norte-FEDENORTE; y José Eulogio Peña Sosa, miembro del Proyecto Racional Voisin que se ejecuta en la comunidad Santa María, perteneciente al municipio Las Matas de Santa Cruz en la provincia Montecristi. 

De su lado, Martha Rosario, Subdirector Ejecutiva del INDENOR, hizo la presentación del proyecto de “Pastoreo Racional Voisin”, que implementará esa institución en coordinación con diversas entidades que tienen que ver con el sector ganadero. 

INDENOR y FEDEGANO se unen para proyecto de Pastoreo Racional INDENOR y FEDEGANO se unen para proyecto de Pastoreo Racional Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.