Presidente de la Suprema dice que no seguirá mendigando presupuesto

El presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo este lunes que ya no va a seguir mendigando presupuesto para esa institución y sostuvo que los que están exigiendo justicia que “no se quejen”.

Mariano Germán Mejía refirió que debido a la falta de recursos no han podido nombrar ni el cincuenta por ciento de los jueces de los Juzgados de Paz a nivel nacional, además de que no se pueden hacer buenas investigaciones en esas condiciones.

“Yo no creo que tengo que pedir, los funciones se ejercen con dignidad, yo no tengo que pedir, cada quien sabe lo que le corresponde”, indicó el presidente de la Suprema.

Sostuvo que “con recursos o sin recursos, yo voy a luchar, ahora, será difícil y los que me están exigiendo que no se quejen”.

“Tenemos todos las precariedades del mundo, todo el mundo sabe que no tengo con qué designar un abogado ayudante, no tengo con qué designar una secretaria, no tengo con qué comprar un equipo, no tengo con qué arreglar los juzgados donde se administra justicia, que administramos justicia en furgones”, señaló.

Germán Mejía habló previo a juramentar a 41 nuevos jueces y juezas de paz egresados de la Escuela Nacional de la Judicatura.
(Fuente: Listín Diario)
Presidente de la Suprema dice que no seguirá mendigando presupuesto Presidente de la Suprema dice que no seguirá mendigando presupuesto Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.