PN en Montecristi detiene 8 estudiantes menores de edad por riña en escuela

Montecristi-. Miembros de la Policía Nacional apresaron a 8 menores de edad que protagonizaron una riña en un centro educativo de este municipio, donde se ocupó un cuchillo a uno de los detenidos. 

De acuerdo a lo informado, los efectivos policiales se presentaron a la escuela Rosa Smester de allí, donde según llamada telefónica se estaba escenificando una riña entre estudiantes. 

En el centro educativo fueron detenidos 8 alumnos, todos menores de edad, cuyos nombres omitimos por razones legales, y que según se informó, a uno de estos se le ocupó un cuchillo de unas 13 pulgadas de largo en el interior de su mochila. 

La Policía en Montecristi dijo que los mismos fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y adolescentes de esa provincia para los fines correspondientes.
PN en Montecristi detiene 8 estudiantes menores de edad por riña en escuela PN en Montecristi detiene 8 estudiantes menores de edad por riña en escuela Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.