En SR: Hombre es atracado por supuestos policías

Santaigo Rodríguez-. Un hombre fue atracado por cuatro desconocidos que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional y lo despojaron de una pistola, dinero y prendas. 

El ingeniero José Manuel Muñoz Tineo, de 30 años de edad, residente en la calle Francisco Bueno Zapata, narró que mientras salía del Parque Central de esa población, en la Calle Pedro Thomas, Próximo al sector La Joya, lo interceptó una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color gris, placa G143669. 

En la jeepeta viajaban 4 personas, que se identificaron como supuestos miembros de la Policía Nacional, y lo despojaron de una pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, una cartera conteniendo la suma de 15 mil pesos y 200 dólares, así como una cadena en oro, y todos sus documentos personales, 4 perfumes y un reloj, que tenía dentro de su vehículo marca Chevrolet, color blanco. 

Varias patrullas policiales dieron seguimiento al caso y localizaron a los delincuentes en la carretera San José-Guayubón, originándose un enfrentamiento a tiros, según se informó. 

Los malandrines huyeron entre los matorrales dejando abandonada la jeepeta, en la cual se le encontró la cartera de Muñoz Tineo, así como un bulto con dos chalecos antibalas, de color negro, y varias prendas de vestir.
En SR: Hombre es atracado por supuestos policías En SR: Hombre es atracado por supuestos policías Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.