Comandante General del Ejército visita Dajabón y Montecristi

El Comandante General del Ejército realizó un recorrido de supervisión por distintos puestos y chequeos militares de las provincias de Dajabón y Montecristi. 

El Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz comenzó su jornada específicamente en Villa Vásquez, luego pasó al municipio de San Fernando de Montecristi, continuando la ruta hacia la comunidad de Copey, en Pepillo Salcedo. 

En el municipio de Dajabón visitó los puestos y chequeos de Cañongo, La Vigía y la Entrada de Don Miguel, este último en la carretera que conduce hacia Loma de Cabrera. 

Matos de la Cruz, quien estuvo acompañado del General Sugar Brugis Martínez, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, arengó a los soldados de las dotaciones visitadas a que cumplan con la prevención y el combate a los delitos que se cometen en la frontera, como es el tráfico de personas indocumentadas y el contrabando de mercancías, sin caer en ningún tipo de debilidades.
Comandante General del Ejército visita Dajabón y Montecristi Comandante General del Ejército visita Dajabón y Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.