Apple creará nuevos iPads con un sensor de huella digital y cambiará el procesador

DPA.- Apple comenzó ya la producción de la nueva generación de su tableta iPad, que será lanzada al mercado a finales de septiembre o a principios del siguiente trimestre, asegura hoy la agencia Bloomberg citando a fuentes informadas.

La producción podría verse frenada por el complicado procedimiento para colocar en los nuevos modelos un recubrimiento especial sobre la pantalla que hace que se vea mejor cuando hay mucha luz.

Según los datos filtrados hasta el momento, los futuros iPads podrían llevar un sensor de huella digital y un nuevo procesador, además de ser algo más delgados. La venta de las tabletas cayó de manera significativa el pasado trimestre y ahora Apple quiere popularizar los aparatos también en el mundo laboral, a través de una alianza con IBM.

Los medios apuntan que el 9 de septiembre será el lanzamiento del próximo iPhone. Apple ya presentó también el año pasado la renovación de sus teléfonos y tabletas en otoño (boreal).
Apple creará nuevos iPads con un sensor de huella digital y cambiará el procesador Apple creará nuevos iPads con un sensor de huella digital y cambiará el procesador Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.