Evangélicos y católicos piden destitución del embajador de EEUU en el país

Con Biblias y carteles con mensajes que rechazan la homosexualidad, decenas de católicos y evangélicos depositaron este jueves ante el Palacio Nacional un documento donde piden la destitución del embajador de Estados Unidos en el país, James -Wally- Brewster.Javier Paulino, evangélico protestante y coordinador general de la organización Unidos por una Nación, manifestó que el embajador estadounidense está realizando actividades de activismo gay, que según el religioso atenta contra la Constitución dominicana y el mandato de Dios.

Advirtió que de continuar la comunidad de homosexuales y lesbianas con sus actividades, que según estos buscan cambiar el concepto de matrimonio, lanzarán más de dos millones de evangélicos a las calles.

A la protesta se sumaron distintas organizaciones sociales quienes consideraron como una falta de respeto que en el país un embajador exhiba ante la familia dominicana una persona de su mismo sexo como pareja.

En tanto que la pastora Gilda Peralta, presidenta del Concejo Nacional de la Confraternidad de Pastores, indicó que esta protesta es tan sólo el calentamiento de la "gran marcha en contra del activismo gay, pautada para el 22 del presente mes.
(Fuente: El Caribe)
Evangélicos y católicos piden destitución del embajador de EEUU en el país Evangélicos y católicos piden destitución del embajador de EEUU en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.