Realizarán taller para arroceros y factorías este miércoles en Mao

Mao-. La Dirección del Ministerio de Industria y Comercio en la Provincia Valverde, el Viceministerio de Comercio Interno y la Agencia para el Desarrollo Local de Valverde (ADELVA) invitaron a los productores de arroz y propietarios de factorías a participar de un taller la tarde de este miércoles. 

El taller sobre “El fortalecimiento del Sector Arrocero en la Provincia Valverde” se llevará a cabo en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes” de la Alcaldía de Mao, este miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde. 

Los organizadores del evento dijeron que los objetivos de la actividad son: analizar los Acuerdos y Tratados de Libre Comercio DR-CAFTA Y EPA, sus impactos y oportunidades para el sector arrocero; e informar sobre el protocolo para ser proveedor del Estado y como puede aprovechar la industria arrocera este mecanismo.
Realizarán taller para arroceros y factorías este miércoles en Mao Realizarán taller para arroceros y factorías este miércoles en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.