Senador de Valverde preocupado por hechos delictivos y violentos que afectan la provincia

Mao-. El senador Manuel Güichardo definió la situación que se vive en esta provincia como alarmante debido al incremento de los hechos delictivos donde no solo se producen robos y atracos, sino también asesinatos contra ciudadanos indefensos. 

El legislador explicó que los casos mas recientes son la muerte de Manuel Amado Martín en Mao y la de un nacional haitiano en Esperanza, ocurridos en la semana pasada. 

“La ola de violencia y atraco a mano armada de parte de desaprensivos delincuentes tiene a Mao, Esperanza y Laguna Salada, así como a cada una de sus comunidades en una verdadera zozobra”, dijo Güichardo. 

Expresó que las muertes antes mencionadas, el atraco al agro empresario Felipe Rodríguez, el robo de una camioneta frente al Banco de Reservas en esta ciudad la noche del domingo entre otros delitos con agravantes, son hechos altamente preocupantes, aseguró. 

Güichardo, solicitó a las autoridades competentes a aunar esfuerzos que tiendan a prevenir, apresar, combatir y someter a la justicia a los anti sociales para devolverles la paz y el sosiego a las familias de Valverde.
Senador de Valverde preocupado por hechos delictivos y violentos que afectan la provincia Senador de Valverde preocupado por hechos delictivos y violentos que afectan la provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.