Apresan en el Cruce de Guayacanes a hombre que intentó retirar dinero de la cuenta bancaria de otra persona

Laguna Salada.- La Policía Nacional apresó en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes a un sujeto que se disponía a retirar dinero de una entidad bancaria de la cuenta de otra persona. 

 El nombrado Benito Rafael Cruz Medina, alias Mindolao, de 60 años de edad, residente en el sector Los Llanos de Pérez, Municipio Imbert, Provincia Puerto Plata, fue apresado en la sucursal del Banco de Reservas, ubicada en la calle Duarte de dicho distrito municipal. 

 Se dijo que el mismo se disponía a retirar la suma de 98 mil 500 pesos de una cuenta a nombre de Yolanda Altagracia Martínez Castro, residente en Villa Vázquez. 

Mindolao se encuentra detenido en la dotación policial del Cruce de Guayacanes para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan en el Cruce de Guayacanes a hombre que intentó retirar dinero de la cuenta bancaria de otra persona Apresan en el Cruce de Guayacanes a hombre que intentó retirar dinero de la cuenta bancaria de otra persona Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.