Jinamagao sin agua potable desde hace un mes

Mao-. Residentes en sectores de la comunidad de Jinamagao, perteneciente al distrito municipal de Guatapanal, denunciaron que llevan más de un mes sin recibir el servicio de agua potable en sus hogares. 

De acuerdo a los denunciantes, las amas de casa deben comprar botellones de agua para poder hacer los quehaceres del hogar, lo que lacera la economía familiar. 

 Indicaron que quienes no pueden comprar el preciado líquido deben acudir a los canales de riego para poder tener agua, la cual no es apta para el consumo humano y corren el riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales y de la piel. 

Los moradores en los distintos sectores de Jinamagao reclamaron del INAPA una pronta solución a la carencia de agua potable en esa comunidad del distrito municipal de Guatapanal, o de lo contrario se verán obligados a lanzarse a las calles a protestar.
Jinamagao sin agua potable desde hace un mes Jinamagao sin agua potable desde hace un mes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.