Acusan a miembros del Ejército de macutear haitianos en Monción

Monción-. Moradores en comunidades ubicadas en las proximidades de la presa de Monción denunciaron que los miembros del Ejército de la República Dominicana destacados en esa zona, mantienen en zozobra a nacionales haitianos radicados allí. 

Acusaron a su segundo teniente del Ejército de macutear a los extranjeros aunque estos se encuentren legalmente en el país, a los que supuestamente quitan el dinero que se ganan en labores agrícolas. 

Indicaron que los militares que tienen como misión la seguridad del muro de la presa de Monción, se dedican a realizar operativos apresando a nacionales haitianos a los que quitan todos los “chelitos” que se ganan y luego los dejan en libertad. 

Los denunciantes, quienes pidieron reserva de sus nombres, pidieron la intervención de la comandancia de la Cuarta Brigada del Ejército para que ponga fin a esta situación.
Acusan a miembros del Ejército de macutear haitianos en Monción Acusan a miembros del Ejército de macutear haitianos en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.