Cinco heridos tras choque de camioneta y camión en Esperanza

Esperanza-. Cinco personas resultaron heridas tras originarse un choque entre una camioneta y un camión, accidente de tránsito ocurrido en este municipio. 

Según se informó, fueron curados y despachados del hospital público de allí, los nombrados Nicolás Bautista, de 50 años; Gabriel Acosta, de 52; Rafaela Delmira Sosa, de 48; Nancy Perdomo, de 46; y Maggy de la Cruz, de 20 años, todos residentes en la ciudad de Santiago. 

Se dijo que los mismos presentan traumas, politraumatismos y laceraciones que recibieron al chocar la camioneta en la cual estos viajaban como pasajeros, marca Isuzu, color rojo, placa L315894, conducida por Sergio Nicolás Bautista Almonte, de 67 años; con el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L203074, cuyo conductor emprendió la huida dejándolo abandonado en el lugar del accidente ocurrido en el Cruce de Esperanza.
Cinco heridos tras choque de camioneta y camión en Esperanza Cinco heridos tras choque de camioneta y camión en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.