Fidel Santana dice Danilo miente cuando afirma pobreza se ha reducido

Mao-. El candidato presidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, consideró una falacia las afirmaciones del presidente Danilo Medina de que la pobreza se ha reducido un 6 por ciento en los últimos 18 meses en el país. 

Santana indicó que el mandatario parece que come mucho por las noches y sueñas cosas, porque la realidad es que en sus recorridos por todo el país, ha podido percatarse de que la pobreza ha ido aumentando y que la clase media ha desaparecido. 

El candidato presidencial del Frente Amplio indicó que sólo a alguien que esté fuera de la realidad nacional se le ocurre afirmar que hay menos pobres, en un país que cada día se paga más por los combustibles. Fidel 

Santana indicó que los apagones siguen afectando la producción nacional, la cual no cuenta con el apoyo de gobierno. 

El dirigente político habló en estos términos mientras realizaba un recorrido en el municipio de Mao el pasado fin de semana.
Fidel Santana dice Danilo miente cuando afirma pobreza se ha reducido Fidel Santana dice Danilo miente cuando afirma pobreza se ha reducido Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.