Identifican hombre asesinado y lanzado en río Amina

Mao-. Fue identificado como el vigilante Rafael Peña Fernández, el hombre encontrado muerto en las aguas del río Amina, y cuyo cadáver presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional en esta ciudad, el hoy occiso, de unos 47 años de edad, fue identificado por su hermano Sebastián Peña Fernández, residente en el sector Mamey de la comunidad de Las Canas en la provincia de La Vega. 

Según informaciones obtenidas, Peña Fernández laboraba como vigilante en la agencia José Miguel M Import, ubicada en la autopista Duarte, en La Vega, de donde personas desconocidas sustrajeron 5 vehículos y lo raptaron. 

 Según el INACIF en Santiago, la víctima presenta dos impactos de bala en la cabeza, y su cadáver fue lanzado en las aguas del río Amina, en el distrito municipal del mismo nombre, amarrado de pies y sus ojos vendados. 

 En el municipio de Esperanza, en la calle principal del Barrio José Francisco Peña Gómez, fue encontrada abandonada la jeepeta marca Honda CR-V, color negro, sin placa, la cual fue robada junto a 4 vehículos más en la agencia donde laboraba el hoy occiso como vigilante. 

Con relación al hecho, la Policía en La Vega detuvo a una persona y se persigue a otras 3 que supuestamente participaron el robo, y posterior secuestro y asesinato de Peña Fernández. 

Identifican hombre asesinado y lanzado en río Amina Identifican hombre asesinado y lanzado en río Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.