Cámara de Comercio y Producción de Valverde reconoce autroridades y personalidades

Mao-. La Cámara de Comercio y Producción de Valverde reconoció anoche a varias personalidades, por el trabajo eficiente en sus respectivas funciones y por su entrega al trabajo honesto a favor de la comunidad. 

Entre los galardonados estuvo el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, Jefe de Estado Mayor del Ejército Dominicano, quien además fue declarado mediante resolución de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao como “Huésped de Honor”. 

También recibieron placas de reconocimiento la Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo; el Director de la UASD-Centro Mao, Juan Antonio Taveras; la Gerente de la sucursal Mao del Banco de Reservas, Emilia Suárez; y el ex Director de la Policía Nacional en el Noroeste, Coronel Eddy Pérez. 

El acto de reconocimiento, organizado por la Cámara de Comercio, tuvo lugar en el auditórium de la UASD-Centro Mao, donde estuvieron presentes autoridades civiles, policiales y militares, así como familiares y amigos de los homenajeados y líderes empresariales y comerciales de la provincia Valverde. 

Durante la ceremonia, que fue bendecida por Monseñor Diómedes Espinal, el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valverde, Pedro Espinal y José Pandelo, resaltaron las cualidades humanas y profesionales de cada uno de los galardonados, así como su capacidad y entrega al trabajo en beneficio de la colectividad.
Cámara de Comercio y Producción de Valverde reconoce autroridades y personalidades Cámara de Comercio y Producción de Valverde reconoce autroridades y personalidades Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.