CONANI denuncia que persona se hace pasar por empleado de esa institución en Valverde

Mao-. La Coordinadora Regional Noroeste del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI) denunció que desaprensivos se están haciendo pasar por inspectores de esa institución en Valverde para estafar. 

Toanma Estévez dijo que ya el CONANI está procediendo a querellarse contra uno de estos usurpadores que fue identificado por personas que dijeron haber sido estafadas por el mismo. 

La funcionaria aclaró que en esa institución no se cobra por los servicios que se prestan allí, y pidió a cualquier persona que esté siendo estafada por alguien haciéndose pasar por inspector de esa institución que lo ponga en conocimiento a las autoridades correspondientes. 

Estévez dio la información cuando presentó al personal que labora para el CONANI en la provincia Valverde, a fin de que la población los conozca y no se deje engañar por los usurpadores. 

CONANI denuncia que persona se hace pasar por empleado de esa institución en Valverde CONANI denuncia que persona se hace pasar por empleado de esa institución en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.