Tres obreros mueren asfixiados mientras limpiaban cloaca en La Vega

Tres brigadistas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA) fallecieron asfixiados la mañana de este lunes cuando limpiaban una alcantarilla en la avenida Pedro A. Rivera, próximo a la entrada de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao(Ucatesi).

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Castillo y otros dos solo por los apodos de Manso y  Randi quienes tenían algunos meses laborando en CORAAVEGA y desde tempranas horas brigadistas del Cuerpo de Bomberos  y la Defensa Civil de La Vega intentaban localizar los cadáveres en la alcantarilla.

El ingeniero Omar Beato, director general de CORAAVEGA, quien llegó al lugar, expresó su consternación por el hecho y  dijo que esa brigada se encontraba dando mantenimiento al sistema cloacal en la zona.

“Aparentemente a uno de ellos le dio un mareo en el interior y los demás bajaron a rescatarlo” precisó Beato.

Beato explicó que los brigadistas fallecidos estaban bajo el mando de Dionisio Franco que es el gerente de operaciones de la institución.

Cientos de curiosos llegaron al lugar para buscar informaciones de si se trataba de algún familiar.
(Fuente: gentetuya.com)
Tres obreros mueren asfixiados mientras limpiaban cloaca en La Vega Tres obreros mueren asfixiados mientras limpiaban cloaca en La Vega Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.