Milagro Germán dice no tendría problemas en mantener un hombre

La exreina de belleza y conductora de televisión Milagros Germán confesó a la comunicadora Anabell Alberto que a estas alturas de su vida lo único que le pediría al amor es un hombre que "respire, que esté vivo y de pie", al que no tendría problemas en mantenerlo económicamente. 

Además, aseguró creer en el matrimonio y que volvería a casarse. La veterana comunicadora aplacó los rumores de que sostuvo un romance con el salsero Luis Enrique, testificando que se dilató y al final de cuentas, él le decía "amiga" y ahí supo que no había chance para ella.

También negó que estuviera ligada sentimentalmente con Roberto Cavada. La exreina de belleza y madre orgullosa reveló no estar preparada mentalmente para ser abuela, Indicó que la juventud es un estado fisiológico y real que termina y que la vejez "humilla y destroza". 
(Fuente: El Caribe)
Milagro Germán dice no tendría problemas en mantener un hombre Milagro Germán dice no tendría problemas en mantener un hombre Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.