Alcaldía de Esperanza realiza cambios en su departamento de relaciones públicas

Esperanza-. La Alcaldía de este municipio realizo cambios en la estructura de dirección en dos departamentos claves para el funcionamiento de esa institución edilicia. 

El Alcalde Nao Mena designó al locutor José Rafael Gutiérrez (Cesar Gutiérrez) como relacionador publico de esa institución, en sustitución de Francisco Antonio Rodríguez Torres quien fue designado como nuevo asesor de prensa de la Alcaldia. Puesto que estaba vacante. 

 También en la misma disposición, designa al Lic. Félix Noe Santiago Director de Prensa en sustitución de Gutiérrez y a Edyy Andujar Espinal como director de Cultura en sustitución de Santiago. 

En la dirección de transportación fue nombrado Rafael Azcona como director en sustitución de Bernardo Goris quien a su vez fue designado en la dirección de compras que desempeñaba Azcona. 

La disposición fue comunicada en la mañana de hoy por la Lic. Ojilda Peña tesorera del cabildo esperanceño, quien convoco a todos los involucrados en los cambios señalados a quienes entrego por escrito las disposiciones que habían sido firmadas por el ejecutivo municipal fechadas el pasado viernes antes de salir del País en un viaje de salud de un pariente.
(Fuente: guasabara33.blogspot.com)
Alcaldía de Esperanza realiza cambios en su departamento de relaciones públicas Alcaldía de Esperanza realiza cambios en su departamento de relaciones públicas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.