Acusado de violencia de género dice temer por su vida

Mao-. Un joven quien se encuentra ingresado en el hospital Luis L. Bogaert, luego de haber sido maltratado y violado por otros internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey en Santiago dijo temer por su vida. 

Waldin Enmanuel Vásquez Espinal, dijo que teme por su vida, ya que se le han violado todos sus derechos y que a pesar de su estado de salud, han querido encerrarlo nuevamente en la cárcel debido a una acusación de violencia de género que pesa en su contra. 

Rosa Arquidamia Espinal, madre del joven, dijo que la vida de su hijo corre peligro, y que hay sectores de poder que lo quieren muerto. 

Explicó que el pasado martes, Waldin Vásquez tenía audiencia en el Palacio de Justicia de Mao y no lo fueron a buscar, pero que este miércoles, agentes policiales querían llevárselo a la fuerza del hospital, por lo que ella colocó un candado a la puerta de la habitación donde se encuentra recluido. 

Según su madre, el viacrucis de Waldin inició en septiembre pasado cuando fue acusado de maltrato físico por Yesenia Sabala, madre de un hijo suyo. 

Acusado de violencia de género dice temer por su vida Acusado de violencia de género dice temer por su vida Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.