Álex Bueno:“Ay Chachita tu hijo” dice el cantante a su madre al llevarle estatuilla del Soberano Especial

Santo Domingo -. Álex Bueno se trasladó hasta San José de las Matas lugar de donde es oriundo a llevarle la estatuilla a su madre, tras ser galardonado con un “Soberano Especial” en la reciente entrega de Premios Soberano 2019.

“Ay Chachita tu hijo” escribió el artista en la fotografía que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. Frente al hermoso gesto muchos usuarios comentaron la instantánea felicitando al cantante y bendiciéndolo al él y a su madre.

Con cuatro décadas en la industria musical el intérprete ha logrado pegadas exitosas con diferentes temas en los que ha incursionado en distintos ritmos. De esta manera ha logrado convertirse en uno de los cantantes más versátiles de la música tropical en República Dominicana. 
(Fuente: listindiario.com)
Álex Bueno:“Ay Chachita tu hijo” dice el cantante a su madre al llevarle estatuilla del Soberano Especial Álex Bueno:“Ay Chachita tu hijo” dice el cantante a su madre al llevarle estatuilla del Soberano Especial Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.