Mao: Con misa, recuerdan 77 aniversario de natalicio de Peña Gómez

Mao-. Con motivo de celebrarse este jueves, el 77 aniversario del natalicio de José Francisco Peña Gómez, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Mao, anunció la celebración de una misa. 

La información la ofrecieron Julio César Estévez, presidente municipal del PRD; y Oneida Polanco, secretaria general de la organización, quienes invitaron a los perredeistas y simpatizantes a darse cita al acto religioso. 

La misa por el 77 aniversario del natalicio de José Francisco Peña Gómez tendrá lugar en la catedral Santa Cruz de Mao, este jueves 6, a las 6:15 de la tarde. 

Peña Gómez nació el 6 de marzo del año 1937 en la comunidad de Loma del Flaco, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, y falleció el 10 de mayo del 1998, en la comunidad de Cambita-Gurabito de San Cristóbal.
Mao: Con misa, recuerdan 77 aniversario de natalicio de Peña Gómez Mao: Con misa, recuerdan 77 aniversario de natalicio de Peña Gómez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.