PN en Esperanza apresa 3 sujetos con una jeepeta robada

Esperanza-. Fueron detenidos por la Policía Nacional en este municipio, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo el cual habían robado mediante atraco en la ciudad de Santiago. 

Según se informó, fueron interceptados en la avenida María Trinidad Sánchez, próximo al Cruce de Esperanza, los nombrados Darinelis Cepeda Rodríguez, Aneudy Cepeda y Javier Aníbal Espinal, residentes en el ensanche Espaillat de Santiago. 

La Policía Nacional dijo que a los mismos se les ocupó el revolver marca Taurus, calibre 38, y que estos se desplazaban a bordo de la Jeepeta marca Hyundai, color gris, placa G266999, propiedad del nombrado Eliseo Antonio Cruz Lora. 

De acuerdo a la información ofrecida, los prevenidos despojaron a su propietario del vehículo mediante atraco ocurrido en horas de la noche de pasado día 7 del corriente mes, hecho ocurrido en la ciudad de Santiago.
PN en Esperanza apresa 3 sujetos con una jeepeta robada PN en Esperanza apresa 3 sujetos con una jeepeta robada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.