Haitiano, chino y dominicano heridos en accidente de tránsito en Mao

Mao-. Un nacional haitiano fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, mientras que un nacional chino y un dominicano fueron curados y despachados de un centro de salud privado, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una camioneta y un camión. 

El obrero haitiano Santana Pie, de 36 años de edad, residente en el sector Hatico, fue ingresado en dicho centro de salud, debido a traumas craneoencefálicos severos. 

En tanto que el nacional chino Yuhua Fabg, de 22 años, y el dominicano Juan Manuel Bonilla, de 21 años, este último residente en el sector María Auxiliadora, fueron curados en una clínica privada debido a traumas múltiples. 

Los tres hombres recibieron los golpes al originarse un choque entre la camioneta marca Isuzu, color blanco, L244363, conducida por el chino; y el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L255291, conducido por dominicano, y donde el haitiano viajaba en la parte trasera. Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Mao-Esperanza próximo a la planta de Gas del paraje el Junquito.
Haitiano, chino y dominicano heridos en accidente de tránsito en Mao Haitiano, chino y dominicano heridos en accidente de tránsito en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.