Parrillada Maeña dona cortadora de grama al estadio Pucho Marrero‏

Mao-. La organización "La Gran Parrillada Maeña" donó una cortadora de grama a la administración del estadio municipal Pucho Marrero de esta ciudad.

El reconocido entrenador de béisbol, Manuel Durán (administrador del play) recibió la máquina de manos del señor José (Jochy) Ferreras uno de los dirigentes y creadores de la organización La Gran Parrillada Maeña.

 Ferreras dio las gracias a la gran comunidad maeña residente en Estados Unidos por el apoyo que viene dando desde hace 8 años a la realización del gran encuentro maeño en ese país; y agradeció también el apoyo de Marjaris Gil y Berto Batista de Embarque San Miguel por siempre apoyar el evento y traer gratis las donaciones que la organización trae a distintas instituciones y personas de la provincia Valverde.

En nombre de Harold Fontanillas, Geraldo Santos y Francis Jiminián esperamos seguir contando con el apoyo de nuestra comunidad en Estados Unidos, para seguir ayudando y aportando nuestro granito de arena en nuestro pueblo y la región noroeste.
Parrillada Maeña dona cortadora de grama al estadio Pucho Marrero‏ Parrillada Maeña dona cortadora de grama al estadio Pucho Marrero‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.