Gran dinamismo en Palacio; funcionarios acuden a entregar informes

En el Palacio Nacional se ha registrado mucho dinamismo en la mañana de este lunes, porque funcionarios de diversas instituciones han acudido a la casa de Gobierno a entregar al presidente Danilo Medina informes del manejo que dieron a las dependencias que dirigen durante el año 2013. 

El presidente Medina recibe esas memorias para abocarse a la elaboración de su discurso de rendición de cuenta, que pronunciará el próximo 27 de febrero ante la Asamblea Nacional. Entre los funcionarios que han acudido a la sede del Ejecutivo figuran los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Trabajo, Maritza Hernández; de la Mujer, Alejandrina Germán, y Jorge Minaya, de la Juventud. 

También los directores de Impuestos Internos, Guarocuya Félix; Olgo Fernández, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI); Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE. 

De igual modo, Alejandro Montás, de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo-CASD- y Fernando Fernández, director de Aduanas. 

Se observó que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, también despacho con el presidente la mañana de hoy. (Fuente: El Caribe)
Gran dinamismo en Palacio; funcionarios acuden a entregar informes Gran dinamismo en Palacio; funcionarios acuden a entregar informes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.