En Puerto Plata: tres hombres resultan heridos de arma blanca en riña

La Policía en Puerto Plata informó que tres hombres resultaron heridos de arma blanca durante una riña que se produjo frente al play de la Piragua del Distrito Municipal Yasica Arriba. 

En el hecho resultó con una mano cercenada Diomedes Melo Rodríguez, de 23 años, y con heridas su hermano José Manuel Melo Rodríguez y haitiano Macive Pile (El Cache), haitiano, de 30 años 

El incidente se produjo cuando los mismos salieron de tomar bebida alcohólica del Colmado Bienvenido. Los tres heridos fueron internados en el Hospital Público Ricardo Limardo de Puerto Plata y tan pronto sean dados de alta serán sometidos a la acción de la justicia. 

La policía también informo que fue apresado Juan Gabriel Rodríguez Enríquez de 25 años acusado de raptar una menor en el municipio de Imbert en enero pasado. (Fuente: citysantiago.com)
En Puerto Plata: tres hombres resultan heridos de arma blanca en riña En Puerto Plata: tres hombres resultan heridos de arma blanca en riña Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.