En Esperanza: Apresan a uno de varios sujetos realizaban disparos

Esperanza-. Una de varias personas que realizaban disparos de manera indiscriminada contra una botella en la comunidad de Cañeo, fue apresada por la Policía Nacional. 

Las autoridades policiales acudieron a las proximidades de la Gallera de Cañeo, donde según denuncias habían varias personas realizando disparos con armas de fuegos. 

De acuerdo lo informado, al llegar al lugar encontraron varios sujetos realizándoles disparos a una botella encima de una mata, los cuales al notar la presencia policial, emprendieron la huida en vehículos, logrando detener al nombrado Luis José Torres Jiménez, de 26 años de edad, residente en Santiago. 

Al mismo se le ocupó la pistola marca Prieto Beretta, calibre 380, con su cargador sin capsulas, amparada mediante licencia de porte y tenencia, y la jeepeta marca Toyota Runnner, color gris, placa G189888. 

En el lugar, la Policía recolectó la cantidad de 4 casquillos disparados de Pistola calibre 380 y 9 casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
En Esperanza: Apresan a uno de varios sujetos realizaban disparos En Esperanza: Apresan a uno de varios sujetos realizaban disparos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.